Escasez de enfermeras en EE. UU. (PARTE III)

Algunos de los impactos clave de la escasez de enfermería:

  1. Las enfermeras se enfrentan constantemente a decisiones que cambian la vida. Pandemia o no, tener menos enfermeras disponibles para distribuir la carga de trabajo agrega niveles de estrés y limita el tiempo disponible para la atención del paciente. Entre las implicaciones:
    1. oportunidades para eludir los protocolos de seguridad y lapsos en los tratamientos
    2. menos atención a los detalles aumenta el riesgo de errores médicos
    3. riesgo de infecciones
    4. seguridad de datos comprometida
  2. Los servicios de urgencias están llenos de pacientes que no pueden ser admitidos por falta de personal en las unidades; algunos obligados a pasar por alto
  3. Las organizaciones de salud están desesperadas por que el personal cubra los turnos, ofrecen grandes bonificaciones y esperan que el personal trabaje horas extras constantemente.
  4. Agencias de dotación de personal que ofrecen contratos a niveles que eclipsan los salarios de los médicos
  5. Un nuevo grupo de enfermeras acostumbradas a niveles de compensación que serán imposibles de mantener en una industria que sirve a todos y actualmente emplea a casi 3 millones de ellos, y necesitará otro millón en la próxima década.

Agregue a esto que muchas de las instituciones de salud agravan el problema con sus planes de fuerza laboral inadecuados (horarios, multiplicadores de recuentos de personal, niveles de actividad, etc.) y políticas de reclutamiento y retención inconsistentes, impulsadas por decisiones financieras tomadas con poca comprensión de las operaciones clínicas y basado en antiguas metodologías que los proveedores de TI de tiempo y asistencia han empaquetado cuidadosamente sus productos que pretenden proporcionar métricas de las necesidades del personal, pero no hacen nada y solo agravan el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *