Escasez de enfermeras en EE. UU. (PARTE IV)

¿Qué soluciones existen entonces para mejorar la escasez de enfermeras? Dividiré las soluciones en dos macrogrupos y examinaré cada uno.

Grupo 1: implica la formación y promoción de la profesión de enfermería. Estas soluciones no son nuevas, pero lograrlas ha demostrado ser un proceso largo y complejo.

  1. A joint effort by healthcare, philanthropic and government organizations in conjunction with the universities to increase the number of seats available to educate new nurses. This involves:
  • otorgar becas en todos los niveles para estudiar enfermería
  • aumentar la cantidad de programas que ayudan a los graduados universitarios que no son de enfermería a seguir la carrera de enfermería (estos programas generalmente toman 16 meses más algunos prerrequisitos de ciencias básicas).
  • incentivos para incorporar más profesionales a las funciones educativas, tanto como profesores como como preceptores. ¡Existe una gran necesidad de agregar dinero y prestigio para convertirse en profesores!
  • muchas organizaciones ofrecen reembolsos de matrícula para que las enfermeras avancen en sus carreras, pero pocas promueven el giro para convertirse en profesores de enfermería (¡eso es particularmente extraño en los grandes centros médicos universitarios!)
  • ampliar las ofertas de programas académicos para agregar clases flexibles por la noche y los fines de semana
  1. Se necesitan grandes esfuerzos para promover la enfermería como una carrera profesional emocionante y bien compensada.
  • Todavía tengo que ver intentos de ofrecer a los estudiantes de secundaria clases vocacionales que lleven a la enfermería. No estoy hablando de cursos sobre los requisitos previos de ciencias básicas, sino de una clase innovadora (y motivadora) que refleje el valor y el enorme alcance de la profesión.
  • Las organizaciones sanitarias también deben promover la enfermería entre las generaciones más jóvenes. Se gasta tanto capital en incentivos, agencias de trabajo temporal y esfuerzos de reclutamiento, pero poco o nada en oportunidades para hacer prácticas y seguir… la enfermería tiene mucho talento para desarrollar estos foros para que los estudiantes aprendan y desarrollen habilidades.
  • Estados Unidos tiene un sistema de valores profesionales en el que la recompensa financiera eclipsa el servicio comunitario. La enfermería proporciona un híbrido “mejor” que profesiones como la docencia, el trabajo social o la psicología que en general ofrecen compensaciones más bajas (¡este es un hecho, no una declaración de valor de mi parte!). Sin embargo, ¡poco se comercializa al respecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *