Escasez de enfermeras en EE. UU. (PARTE VII)

¿Qué soluciones existen entonces para mejorar la escasez de enfermeras? (continuado)

Continuemos la discusión de las prácticas de contratación y retención del Grupo 2. Si las proyecciones de escasez se mantienen, la próxima década no dejará más remedio que mirar más allá de la configuración tradicional del empleo. Esto significa:

  1. Continúe aprovechando la costosa fuerza laboral contingente: la atención al paciente no puede esperar y, a menudo, los hospitales necesitan encontrar enfermeras con poca antelación porque simplemente no pueden encontrar a nadie para cubrir el déficit de mano de obra. La contratación de enfermeras contratadas (o de agencia) rara vez (¡probablemente nunca!) Es una alternativa rentable y no son del agrado de sus pares ni de la dirección. Si su institución no tiene otra opción y necesita seguir este camino, es mejor que negocie términos temporales que le permitan reparar su proceso de contratación y evitar la continua montaña rusa de necesitarlos.
  2. Rara vez las enfermeras de las agencias se convierten en empleadas a tiempo completo. Pero eso no debería disuadirlo de buscar formas de incorporarlos permanentemente como parte de su grupo de trabajo. Recuerde que los HCM adecuados pueden ayudarlo a ofrecer a las enfermeras de las agencias el tipo de trabajo flexible que buscan; y piense en su incorporación como parte de su contratación … ya está pagando una prima muy alta por ellos, ¡así que haga que la incorporación sea insuperable!
  3. Además, negocie con las agencias “términos favorables para la ruptura” (¡cualquier cláusula que le permita mantener a las enfermeras temporales sin sanciones!). A menudo esto se pasa por alto y las tarifas elevadas pueden prohibir la búsqueda de una relación permanente.
  4. Finalmente, configure mentores que puedan “vender” el valor de su institución a estas enfermeras. ¡Las “recepciones frías” y la antipatía no ayudarán a mantenerlas !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *