Escasez de enfermeras en EE. UU. (PARTE II)

Varios otros factores están agravando la escasez:

  1. Ubicación: las estimaciones de escasez de enfermeras a nivel estatal están por todas partes, y se proyecta que algunos estados tendrán una gran escasez (CA> 200K para 2030) y algunos evitarán todo junto (“si” las proporciones actuales de enfermeras registradas por 1,000 habitantes se mantienen !)
  2. Comunidades rurales: absorben mayores impactos de la escasez de enfermeras que las áreas metropolitanas. Aproximadamente 1 de cada 6 enfermeras registradas viven en áreas rurales, donde prestan servicios a más de 50 millones de estadounidenses.
  3. Falta de personal docente: las enfermeras deben ser enseñadas por otras enfermeras. Pero la facultad también se está jubilando, dejando a las escuelas de enfermería sin una sólida cartera de educadores que ocupen su lugar. La encuesta de la AACN de 2020 descubrió que más de 80 mil solicitantes calificados para las escuelas de enfermería fueron rechazados debido a la falta de profesores calificados, espacio para aulas y restricciones presupuestarias. Como resultado, se incorporarán menos graduados en enfermería a la fuerza laboral.
  4. La moral laboral: los niveles elevados de estrés de las enfermeras de hoy se deben a algo más que a la pandemia, a más que a la necesidad de tomar decisiones urgentes que alteran la vida y a más que a trabajar muchas horas. Son todas estas cosas y más, combinadas, las que pesan sobre los hombros de muchas enfermeras registradas.
  5. Planes presupuestarios equivocados: basados ​​en cálculos de horas de atención (HPPD) han llevado a muchos centros de salud a recortar los niveles de personal o retrasar la contratación, dejando un desequilibrio importante en las cargas de trabajo para el personal de enfermería restante.
  6. La pandemia: creó la necesidad de trasladar a las enfermeras de sus roles de atención típicos a las unidades de covid de cuidados intensivos y de despedir a otras de las áreas de procedimientos tradicionales. Ambos contribuyen a los aumentos de la jubilación de enfermería.
  7. Algunos se están yendo hacia pastos más verdes: al sector privado (farmacéutico, biotecnológico, etc.) y al sector clínico de práctica avanzada. El profesional de enfermería promedio gana más de $ 100 mil, mientras que el profesor asistente promedio de una escuela de enfermería gana $ 75 mil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *